Podés pagar con los siguientes métodos de pago:
•Tarjeta de crédito
•Tarjeta de débito en un pago
•Transferencia bancaria
Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Acordate de tener la tarjeta en la mano ya que deberás completar los números de la misma.
Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas.
Podrás ver las promociones de cuotas en Promociones Bancarias
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si lo hiciste con tarjeta de débito, el importe se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria.
En HARDY queremos que puedas disfrutar plenamente de tus productos. Es por eso que, si no estás 100% satisfecho con tu compra, te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar o devolver tu producto.
Para realizar un cambio solo tenés que:
• Escribinos por Whatsapp al +54 9 115403-4956
• Envianos la prenda desde la sucursal de CORREO ARGENTINO más cercana a tu domicilio, a la siguiente direccion:
BUENOS AIRES - LOMAS DE ZAMORA - NESTOR DE LA PEÑA 587 (CP 1836) HARDY.CO
Aceptamos cambios dentro de los 15 días desde que recibiste el pedido.
Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales, sin uso y sin lavar.
El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. El costo del envío no será reembolsado y en caso de tener envío gratis el mismo será descontado.
Los envíos por cambios (de modelo, producto o talle) irán a cargo de la parte compradora.
Los envíos se realizan a través de Correo Argentino en un plazo de entre 2 y 7 días hábiles (dependiendo de la región y método de envío elegido). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00. No se realizan entregas los días sábados, domingos ni feriados.
En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, el paquete lo devolverán al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido, deberás volver a abonarlo.
El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el checkout (es decir, antes de finalizar la compra).
El envío gratuito es a partir de tu compra de $150.000
Esto es inusual. Por favor, comunicate con nosotros a través de [email protected] o nuestro teléfono de whatsapp +54 9 115403-4956 para que podamos ayudarte.
No olvides tener a mano tu número de pedido